En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla. (Octubre 16)

Hermoso gatito de aproximadamente 2 meses, rescatado de las calles en el Callao, busca hogar responsable. Es cariñoso y juguetón. Se lleva bien con otros animales. Está desparasitado y se entregará con compromiso de esterilización. Contactar con James Calderon 984307572. Correo electrónico leopardo_master@outlook.com

Tres hermosas gatitas, esterilizadas y vacunas, en busca de hogar responsable. Más información llamar a Adopciones Patitas al teléfono: 956000224.

Lindo perrito en ADOPCIÓN Con compromiso de esterilización. ABSTENERSE EXPLOTADORES DE ANIMALES. Le harán seguimiento. “Soy un bello perrito de un año y 2 meses; primero me encontraron durmiendo en una gruta con mi hermanito, luego me adoptaron pero me acaban de devolver porque dicen que molesto al bebe de 4 años y eso es mentira. Por favor si me vas a adoptar que seas una persona que no tenga niños pequeños porque no quiero que me devuelvan otra vez. Soy muy cariñoso, obediente y educado especialmente para hacer mis necesidades. BUSCO una familia que me ofrezcan mucho amor, protección y cuidado ya sabes sin niños pequeños. Soy muy manso, por favor llama a nuestra rescatista al 998913086”.

Hermoso gatito de 1 mes busca hogar responsable. Lo encontraron en un techo llorando de hambre. La persona que lo encontró no puede tenerlo por falta de espacio adecuado. Por favor solo personas responsables. Si deseas adoptarlo y cuidarlo mucho porque es un bebito contactar con Elizabeth Bonifacio al celular 940493534 o correo electrónico elizabethbh08@hotmail.com Le harán el seguimiento correspondiente.

    • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.

 

SÍGUENOS

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres

No se admiten más comentarios