En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Dic 17)

Cachorrita de 2 meses y medio aproximadamente, rescatada del abandono en Chorrillos, Lima, Perú, necesita un hogar responsable (que no la vuelva a abandonar) urgente. Ya la desparasitaron y la entregarán con compromiso de esterilización. Parece que va ser de tamaño mediano-grande. Es cariñosa y juguetona. Si deseas adoptarla comunícate con Jennifer Condo al teléfono 956268009 o al correo mefer_jmscav@hotmail.com Solo personas responsables. Le harán seguimiento.

GATITOS en ADOPCIÓN RESPONSABLE en Huacho. Los encontraron abandonados cerca al Mercado Central. Tienen aproximadamente un mes. Contactarse al 997078198. Solo personas responsables.

Cinco hermosos cachorritos nacidos de una perrita rescatada se encuentran en adopción responsable. Se entregan cuando tengan 3 meses de edad, previa solicitud de adopción, con compromiso de esterilización y contrato de adopción. Más información escribir a alcodenuncias@yahoo.es

Son cuatro lindos gatitos rescatados en SJL, Lima, Perú, que buscan hogar responsable. Hembritas y machitos. De 1 mes de nacidos aproximadamente. Son cariñosos, juguetones, pero necesitan mucha atención y cuidado porque son muy bebitos aún. La persona que los rescató no puede quedarse con ellos pues ya tiene más gatitos y perros rescatados. Se entregarán con compromiso de esterilización.  Interesados en adoptar a alguno de estos hermosos gatitos por favor escribir a alcodenuncias@yahoo.es y a Ivonne Carolina Riveros Herrera ivocarrivher0991@gmail.com para enviarles la solicitud de adopción. Se dan con compromiso de esterilización y contrato de adopción. Se les hará seguimiento.

Tres hermosos cachorritos rescatados del abandono en Comas, Lima, Perú. Dos hembras y un macho. Tienen aproximadamente 2 meses de nacidos. Son sumamente cariñosos, juguetones y muy tiernos. Las hembritas son blanquitas con manchitas en las ojeras, color caramelo y el machito es color color clarito de pelo pegado.
Parece que serán de tamaño mediano. Interesados en adoptar a alguno de estos hermosos cachorritos por favor escribir a alcodenuncias@yahoo.es y a Jessica Garcia
al correo: rutholigar@yahoo.com para enviarles la solicitud de adopción. Se dan con compromiso de esterilización y contrato de adopción. Se les hará seguimiento.


  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú
Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones
ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Deja tu comentario

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti