En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla. (Noviembre 16)

Hermoso gatito de 1 mes busca hogar responsable. Lo encontraron en un techo llorando de hambre. La persona que lo encontró no puede tenerlo por falta de espacio adecuado. Por favor solo personas responsables. Si deseas adoptarlo y cuidarlo mucho porque es un bebito contactar con Elizabeth Bonifacio al celular 940493534 o correo electrónico elizabethbh08@hotmail.com Le harán el seguimiento correspondiente.

Aviso urgente: “Princesa la perrita que salió en el reportaje de ATV, quien fue falsamente acusada de ser agresiva cuando sólo defendía a sus bebes. Ella fue abandonada preñada en el Parque Periodista, había huido de algún lugar donde la tenían amarrada aún conserva esas huellas del maltrato. Gracias al amor y buena voluntad de muchas buenas personas, ahora busca un hogar. Está hospedada en una veterinaria mientras encuentra un buen hogar. Un grupo de señoras la atienden diariamente en sus paseos alimentación vacunas, baños, y todo lo que ella necesita. Sólo le falta un hogar, necesita sentir el amor de una familia, el dormir en una casa, poder ofrecer todo ese amor que tiene para dar. Y que así deje de vivir asustada. Muchas gracias a Pedro Peter Vega Egyedi por visita y tips para lograr que Princesa pierda el terror que siente…Por favor apoyen en difundir cualquier apoyo es válido y sobre todo conseguir un hogar. Interesados llamar a la Sra. Norma 956741876 sea para ayuda o adopción”.

Linda cachorrita de tres meses busca familia amorosa, encontrada en la calle con la patita cojita. Solo mayores de edad y que se comprometan a esterilizarla. Contacto Vanessa Keiv 980222944.


Son tres bellezas rescatadas que ahora están en adopción. Dos hembritas y un machito. Tiene aproximadamente 2 meses. Son Cariñosos y juguetones a más no poder y dormilones.
Se llevan bien con otros cachorros pero no con perritos adultos. Ya los han vacunado y desparasitado. Se encuentran en Puente Piedra, Lima Perú. Si deseas adoptar alguna de estos hermosos cachorros llama a Jose Antonio Diaz Ponce al teléfono: 999898195 correo electrónico jose_8_7@hotmail.com
Historia de los cachorros: “Estos angelitos los encontre abandonados debajo de un arbol mientras paseaba a mis mascotas, los recoji y les di cobijo xq son muy pekeños para sobrevivir en la calle , tenian mucha ambre y con muchos parasitos ,los lleve al veterinario y fueron desparasitados y vacunados para su mejore la cual ya esta en buen camino, lamentablemente quedarmelos no puedo por q vivo en un depa y no tengo el espacio suficiente, sin embargo espero encontrarles una familia q los kiera y les de la felicidad que todo ser viviente merece”.

Cinco hermosos cachorritos buscan hogar responsable. Son dos hembritas y tres machitos. Su mamá fue rescatada de las calles cuando ya estaba preñada y ahora sus bebitos buscan hogar. Ya están desparasitados. La persona que los rescató solo los entregará a personas responsables y serias y con compromiso de esterilización. Si deseas adoptarlos llama a María Prada al celular 959189125 o escribe a mariaisabelprada72@gmail.com

EN ADOPCIÓN Canela, una hermosa cachorrona color Caramelo de 7 meses. CARÁCTER: alegre, juguetona, amigable, le encanta estar rodeada de otros animales y personas
TAMAÑO: Mediana.
HISTORIA: Fue encontrada en La Victoria, perdida, parece que la abandonaron.
SALUD.- Está esterilizada, vacunada y desparasitada.
FECHA: 19 de Noviembre de 2016
LUGAR: Lima, Perú
CELULAR PARA ADOPCIONES: 998123-865 CORREO: mariant05@hotmail.com

Brisa está en adopción. EDAD: 4 meses en NOV 2016
CARÁCTER: Alegre, juguetona, amigable, le encanta estar rodeada de otros animales y personas. TAMAÑO: Mediana.
HISTORIA: Fue encontrada en Chosica. Lima Perú.
SALUD.- esterilizada, vacunada y desparasitada.
FECHA: 19 Noviembre 2016. LUGAR: Lima, Perú.
CELULAR PARA ADOPCIONES: 998123-865. CORREO: mariant05@hotmail.com


Hermoso cachorrón en adopción.
CARÁCTER.- Amoroso, obediente, le gustan los niños.
Lo encontraron maltratado, con pulgas y garrapatas en SJL. Ya lo han castrado, bañado y desparasitado. EDAD.- Aprox. 01 año en NOV 2016, es cachorrón.
CONTACTO.- Andrea. TELÉFONO.- 951343-769. CORREO.- andrea.blue3@gmail.com

Sigue en adopción: “Me llamo Brunito, me quede sólito, mis hermanitos ya fueron adoptados, y estoy muy triste. Busco una familia que me ame. Soy un cachorro muy cariñoso, obediente y tranquilo; buen compañero. Por favor llama a mi rescatista al 998913086 para que coordines mi adopción”.
Spot es un perrito cariñoso, jugueton, tierno y amoroso que busca una familia que lo quiera y cuide mucho. Se lleva bien con niños y con otros animales. Tiene aproximadamente 1 año. Lo encontraron en abril en SMP, Lima Perú, pero nadie lo reclamó.
Está vacunado, desparasitado y lo entregan esterilizado. Abstenerse explotadores de animales. Le harán seguimiento. Contacto: Celular 986735586. Correo electrónico: pamela17898@hotmail.com
Historia contada por la persona que lo encontró: “lo encontré debajo de mi carro, lo traje a mi casa para tenerlo, ya que estaba solo en plena av, pero mi hija comenzo a tenerle alergia a su pelaje y no puedo tenerlo, aparte vivo en casa de mis padres y como es raza mediana me estan dando unas semanas si no lo van a votar a la calle”.

“Hola me llamo Rodolfo, soy mestizo con cruce de schnauzer y tengo aproximadamente 11 meses a un año de edad, unas amiguitas me encontraron tiradito en un maizal, pero tuve la suerte que me rescataron y me llevaron al veterinario; ahí me bañaron , me cortaron el pelo y me han sacado todas las pulgas y garrapatas, me han puesto dos inyecciones ambas para mi piel porque estaba un poco dañada por los bichos que tenía; también me han desparasitado y el día viernes 2 de diciembre me han programado para mi castración. Soy un perrito muy dócil, juguetón, cariñoso y necesito de papis que me quieran y me cuiden porque yo le daré mucho amor, Porque mis amiguitas no pueden ya que tienen dos perritos en casa y me estoy quedando con ellas en su patio donde me han dado una camita , agua y comida hasta encontrar a una familia. Por favor adoptenme, si desean saber de mi llamen al 933224281 / 983404998 y pregunten por María Asunción”.

Señorita Bonita es una perrita que apareció en la Zona de Surco hace aproximadamente un mes. Buscaron a su familia sin suerte y ahora urge conseguirle a alguna familia que quiera adoptarla y hacerla formar parte de su hogar. El lugar donde estaba de tránsito ya no la podrá tener más. Es una perrita de tamaño pequeño, super archi hiper cariñosa, juguetona, muy obediente, se lleva bien con niños y otros animalitos, solo busca una casita que le pueda ofrecer amor y cuidados y ella sabrá devolver con creces lo que le ofrezcan. Ya está desparasitada y esterilizada. Si deseas adoptar a Señorita Bonita por favor comunícate al 274-7506 o escribe a wendoolyn@hotmail.com

Hermoso gatito de aproximadamente 2 meses, rescatado de las calles en el Callao, busca hogar responsable. Es cariñoso y juguetón. Se lleva bien con otros animales. Está desparasitado y se entregará con compromiso de esterilización. Contactar con James Calderón 984307572. Correo electrónico leopardo_master@outlook.com

  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.

 

SÍGUENOS

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres

No se admiten más comentarios

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti