En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Noviembre y diciembre 18)

AVISOS EN BUSCA DE HOGAR:

Lindos Bebitos en adopción. Nacieron en la calle y su mamá los abrigaba del frío, protegiéndolos con su cuerpo. Fueron rescatados para que no pasen la noche en la calle. Si deseas que formen parte de tu familia comunícate al teléfono:  917837411 o 979371207. Les harán seguimiento.

Este hermoso cachorro fue rescatado de las calles en Los olivos, Lima, Perú, el día 20-10-2018. Es cariñoso y juguetón. Tiene aproximadamente 10 meses de edad. Ya está vacunado y desparasitado. Es de tamaño mediano, como un Cocker. Se lleva bien con niños y con otros animales. No lo pueden tener pues viven en un cuarto alquilado y la dueña no lo quiere.
Cesar augusto morales Fernández al celular 969774761 o escribir a cesarm_911@hotmail.com

Linda gatita que ha sido rescatada de la calle en SJL, Lima en busca de un buen hogar. Fue abandonada en el mercado de Las Lomas. Si deseas adoptarla llama a Mariela Ilizarbe al Cell. 930175607.

Perritos lindos buscan hogar. Más información escribir al FB de Alexis Garcia.

EN ADOPCIÓN: Dos cachorros fueron rescatados cuando deambulaban por las calles de San Felipe, en el distrito de Comas, Lima, el día 15/10/18. Son hembra y macho. Tienen aproximadamente 5 meses de edad y ya los han desparasitado y vacunado. El machito es juguetón y noble y la hembrita es tranquilita. Son de pelo pegado. El macho es de 2 colores negro y marrón y la hembrita es igual, pero además de color plomo oscuro. Son de tamaño mediano. Se llevan bien con niños y con otros animales. Las personas que los rescataron no los pueden tener más tiempo porque viven en un mini departamento y ya tiene 3 perritos más y su situación económica y tiempo para cuidarlos ya no les permiten hacerlo de la manera más apropiada para los cachorros. Si deseas adoptarlos o darles un hogar temporal comunícate al celular 955488084 o escribe al correo electrónico: p_salazarp@hotmail.com Les harán seguimiento.

EN ADOPCIÓN URGENTE. Hermosa perrita necesita una familia. Tiene aproximadamente 1 añito. Es muy noble, muy cariñosa y educada, le gustan los niños, tranquila, se lleva bien con otros perritos y con gatos, es muy limpia. De tamaño mediano-pequeño. Está sanita y la han esterilizado ya. Ella apareció deambulando asustada en una calle de San Juan de Lurigancho. Sus rescatistas buscaron a su familia por 3 meses pero nadie ha preguntado por ella. Si deseas adoptarla y cuidarla para siempre llama a ANDREA al telf: 951343769. Abstenerse explotadores de animales. Le harán seguimiento.


  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Ayúdalos compartiendo y difundiendo estos avisos.

  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

  • SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Deja tu comentario

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti