¡500 Delegados! ¿Quieres ser uno de ellos y formar parte de la ABOLICIÓN?

En el Perú existen más de 25 millones de personas. Sabemos que somos mayoría quienes rechazamos la crueldad con los animales y sobre todo la diversión a costa de su sufrimiento y tortura. Entre esa inmensa mayoría los animales necesitan solo 500 personas que se inscriban para ayudarlos. Que sean Delegados y recolecten las firmas necesarias.

Los animales necesitan que tú seas parte de ese grupo de antitaurinos de acción.  Sé Delegado en ¡FUERZA TOROS! Sé parte del cambio histórico que en Latinoamérica se dará por primera vez: la abolición de las corridas de toros y otros espectáculos crueles con animales en el Perú. Y para lograrlo debemos iniciar el camino hacia el REFERÉNDUM. Cuando lo logremos los peruanos decidirán, con su voto, si desean seguir manteniendo o no tradiciones violentas y sangrientas que no solo dañan a los animales sino también al Perú. Tradiciones que nos hacen ser un país incivilizado e incapaz de dejar atrás costumbres inservibles y nefastas que no conducen más que al embrutecimiento y a la vergüenza.

Cuando la tortura y crueldad hacia los animales que está legalizada en nuestro país sea abolida, realmente en ese momento ya se podrá comenzar a crear legislación eficaz para todos los animales. Los peruanos debemos usar nuestros derechos y la ley que está de nuestro lado, y así lo lograremos.

¿Qué  necesitas para ser Delegado?

  • Ser mayor de 18 años de edad y ser ciudadano peruano.
  • El Planillón para el Referéndum y las Instrucciones (documentos que te enviaremos).
  • Y conseguir tantas firmas de ciudadanos peruanos electores, mayores de 18 años de edad, como puedas.

Para lograrlo más rápidamente únete a los grupos de recolección que salen a las calles o forma uno en tu distrito o ciudad. Te enviaremos los afiches y/o banners necesarios para llamar  la atención de la gente y que firmen miles y estamos seguros que lo harán. ¡LA LUCHA ESTÁ EN LAS CALLES!

¡Lo que  los Toros necesitan son Antitaurinos de Acción!

Queda poco tiempo, ¡APÚRATE!

Únete a los grupos de recolección en las calles.

 

SÍGUENOS

Comenta y di lo que piensas

comments

Fuerza Toros!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS depende de TI.

Da tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Da tu opinión

  • SÍGUENOS Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

    Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestVisit Us On Linkedin