Alejandro Aguinaga se rehúsa a debatir ILC La Mafia Taurina manda

Este congresista que, a pesar de tener en sus manos el que no existan espectáculos tan aborrecibles como las corridas de toros, no hizo absolutamente nada e impide que se llegue a la ABOLICIÓN de estos espectáculos.

El congresista ALEJANDRO AURELIO AGUINAGA RECUENCO, presidente de la comisión de Cultura, donde se encuentra la Iniciativa Legislativa Ciudadana (o Popular) 1454/2012 “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”, se rehúsa a debatirla y dictaminarla a pesar de que la Reglamentación del Congreso dicta que todo Proyecto de Ley debe ser dictaminado en un plazo de 30 días útiles y la Ley de Derechos de Participación Ciudadana (ley que regula las Iniciativas legislativas Ciudadanas) establece que debe ser en 4 meses. Todos los plazos se vencieron aún más del tiempo reglamentado.

Este congresista se justifica y pone de pretexto, para no debatir la Iniciativa, que mucha gente vive de las corridas de toros y peleas de gallos, sobre todo porque “se vende mucho maíz” … Risible y absurdo, pero no sorprendente ya que sabemos que detrás de estos espectáculos tan crueles e inhumanos lo que existe es una gran mafia de sádicos aficionados a la tortura y a la muerte.

Pensamos que si los congresistas de la comisión de Cultura no están de acuerdo con esta Iniciativa entonces que la desaprueben de una vez, sin embargo, suponemos, eso tampoco le conviene a la TauroMafia así que dilatarán al máximo el debate porque saben que tendríamos la opción de ir a un Referéndum y en las urnas de hecho ganarían los Toros.

Por ello es que les solicitamos a los activistas que defienden y protegen a los animales escriban o llamen a este “padre de la Patria” y le exijan lo que hace tiempo, por Ley, debió haber hecho: DEBATIR la Iniciativa Legislativa Ciudadana 1454/2012, la que llegó al Congreso de la República por las firmas de miles de peruanos votantes, peruanos que, seguramente, no volverán a votar por él en las próximas elecciones.

Datos del “doctor” Aguinaga:

#TauroMafiaAbolición 

#FUERZATOROS

“Mientras los hombres sigan masacrando a los animales reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento” Pitágoras.

 

SÍGUENOS

Por ¡FUERZA TOROS!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS y espectáculos crueles con animales en el Perú depende de TI. FUERZA TOROS camino al Referéndum.

Por ¡FUERZA TOROS!

Por ¡FUERZA TOROS!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS y espectáculos crueles con animales en el Perú depende de TI. FUERZA TOROS camino al Referéndum.

Da tu opinión