FUERZA TOROS en el Congreso Evento informativo

El 14 de abril 2013 Animales Libres de Crueldad y Opresión, estuvo difundiendo e informando, a través de la campaña FUERZA TOROS,  la Iniciativa Legislativa Ciudadana/Popular -Proyecto Nº 1454/2012 “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”  en el Congreso de la República que realizó el evento: «Exposición sobre protección de los animales» que tuvo la participación de varias organizaciones de defensa de los animales, como ASPPA, La Revolución de la Cuchara, Fundación Ballena Azul, UPA, entre otros.

Inscríbete como DELEGADO de FUERZA TOROS.  Los Toros te necesitan.

ALCO y Fuerza Toros agradece a todos los voluntarios que hoy dieron su tiempo en favor de los animales y especialmente a Publismen por donar los banners para publicitar el Proyecto 1454/2012 y poder llamar la atención de la población, sobre todo de los congresistas de las comisiones Agraria y de Cultura en donde se encuentra la iniciativa ciudadana y la aprueben. Si los congresistas dijeran SÍ a la abolición de espectáculos crueles y violentos el Perú sería un país más civilizado, con un congreso civilizado, que aprueba lo que el Pueblo les solicita.

Lee más sobre esta maniobra de los congresistas corruptos.

¡FUERZA TOROS HASTA LA ABOLICIÓN!

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.
¡FUERZA TOROS!

¡FUERZA TOROS!

¡FUERZA TOROS! por la ABOLICIÓN de las corridas de toros, peleas de gallos y espectáculos crueles con animales en el Perú.

Da tu opinión