Instrucciones para Delegados Fuerza Toros Para Delegados Responsables de Planillones

INSTRUCCIONES

1.- Una vez que te hayas inscrito AQUÍ te enviaremos a tu correo electrónico en formato digital el Planillón para recolectar firmas (se necesitan 2 millones y medio de firmas de la población electoral) para iniciar el Referéndum por la Iniciativa Legislativa Ciudadana / Popular “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”  (Por favor descarga el Proyecto de la Iniciativa Legislativa Ciudadana para que estés más informado).

2.- Cómo imprimir, fotocopiar y llenar el Planillón para la recolección de firmas por el Referéndum:

DEBES DESCARGAR E IMPRIMIR:

  • El Planillón “Lista de Adherentes”.
  • E  “Instrucciones para llenar la lista de Adherentes”.

La ONPE llama Adherentes a las personas que firman y Responsable de página los inscritos como Delegados para recolectar firmas.

3.- Luego a los dos documentos que se te han enviado en formato PDF debes sacarle copias DUPLEX. Es decir, en la fotocopiadora se debe imprimir en una Hoja A4, en una cara el Planillón “Lista de adherentes”  y en la otra cara de la misma hoja las “Instrucciones para la lista de Adherentes”. 

4.- Una vez impresos y fotocopiados (como DUPLEX) los planillones que desees , en el Planillón “lista de adherentes” que dice RESPONSABLE DE ESTA PÁGINA (parte superior derecha) escribes tu Nº de DNI, huella dactilar (dedo índice derecho), tu fecha de nacimiento (DEBES SER MAYOR DE EDAD), además tus Apellidos, Nombres y tu firma. En cada uno de los planillones impresos deberás hacerlo.

5.- Luego, en la parte del planillón que dice PAGINA (junto a código, parte superior izquierda) DEBES DEJARLA EN BLANCO.   NO ENUMERAR NINGUNA HOJA. 

6.- Luego ya puedes hacer firmar a todas las personas peruanas mayores de 18 años que deseen hacerlo. Para ello deberás escribir con letra de imprenta su DNI, su Fecha de Nacimiento, sus Apellidos y Nombres completos (los dos apellidos y los dos nombres si tuvieran), luego podrá firmar  y colocar su huella dactilar (dedo índice derecho en el casillero de la derecha, extremo del Planillon). Y en caso esté incapacitado para firmar solo la huella.

  • La firma debe ser como aparece en el DNI de la persona que firma. Por favor indicar esto a la persona cuando firme. La RENIEC verifica firma por firma y constata que la firma sea igual a la del DNI.

7.- Tú también puedes firmar como Adherente 1 sola vez.

8.- Los Planillones no se deben perforar, ni engrapar, ni borrar, ni tachar, ni poner marcas de agua ni ningún tipo de texto o imagen.

En caso de tener algún error en el llenado de datos de algún adherente (ciudadano peruano que firma, mayor de edad) solo dejar ese casillero o recuadro en blanco y pasar al siguiente para que la persona firme de nuevo. Y deberás escribir de nuevo sus datos en el siguiente casillero. En caso que el Delegado no se percate del error sino después deberá anotarlo en una hoja aparte para entregar esa hoja junto con los planillones.

Importante:Los delegados no deben dar a terceros los planillones. Los que impriman serán solo responsabilidad suya. Los que llenen sus amigos o conocidos deben ser entregados a ustedes quienes son los DELEGADOS INSCRITOS. No recibiremos planillones de personas que no estén inscritas como Delegados por seguridad de la campaña. Los planillones no son volantes, son documentos importantes. Hay que tener mucho cuidado. La mafia taurina está infiltrada en todas partes.

Últimas orientaciones

Siempre que las personas que firman te pidan leer el encabezado del Planillón debes enseñárselo. Cuanto mayor información haya sobre para que objetivo es su firma es mejor. Si te preguntan por qué el logo de la ONPE y/o nombre del “Promotor” (quien es una persona entre miles de personas que pudieron serlo) aparecen ahí, debes explicarles que lo que estamos haciendo es recolectar 2 millones y medio de firmas para un REFERÉNDUM  y que la ONPE, es el Organismo del Estado que da el permiso para que se efectúe y es obligatorio hoy en día que aparezca en los Planillones toda esa información.  Sin eso las firmas no tendría validez legalmente y no servirían para iniciar un Referéndum.

Indicación adicional: Habrá personas menores de edad que querrán firmar el planillón usando su DNI (para menores de edad) pero ellos no pueden firmarlo pues no han cumplido los 18 años de edad. Solo los ciudadanos peruanos, mayores de 18 años lo pueden hacer. Por favor, deben constatar que la fecha de nacimiento que les dan es la de un mayor de edad, así tenga DNI.

Cualquier duda, consulta o sugerencia por favor escríbenos a fuerzatoros@gmail.com

Muchas gracias por ser parte de la campaña ¡FUERZA TOROS!  Ahora la abolición depende de ti.

 no permitamos1.jpg

“Qué hallará esta gente en esa cara [la de un toro] que lejos de conmoverse con su visión se crece más en la barbarie?.” Eugenio Noel

 

SÍGUENOS

Comenta y di lo que piensas

comments

Fuerza Toros!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS depende de TI.

Da tu opinión

Loading Facebook Comments ...

12 comentarios:

  1. hola como puedo unirme?

  2. ¿Cómo puedo ayudar desde Argentina?

  3. como hago para obtener el planillon ????

  4. como bajar el planillon para hacerme delegada y recolectar las firmas

  5. Hola, dónde dan los planillones para ayudar en Cusco, saludos

Da tu opinión