Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Felipe llegó al "La Cruz" del Cerro San Cristóbal deambulando al haber sido abandonado. Ahora los guardianes del lugar cuidan de él.El domingo 5 de enero volvimos al Cerro San Cristóbal para realizar una campaña de asistencia.  Aplicamos antipulgas y antiparasitarios internos. Además curamos de sarna a algunos que lo necesitaban. Fueron treinta animalitos entre perros y gatos.

También empadronamos a las personas que deseaban esterilizar a sus engreídos. Y la próxima semana se esterilizarán a «Los Felipes», perritos que viven en La Cruz y una gatita más que llegó a este lugar buscando refugio.Hace un tiempo ya hemos esterilizado a más gatitas, las que ya han sido adoptadas por los mismos guardianes y comerciantes del lugar.

Escríbenos a alcodenuncias@yahoo.es  si deseas una campaña de asistencia en tu distrito.

 


No olvides que para poder realizar este tipo de campañas así como esterilizaciones y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y compra algún producto, así no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

SÍGUENOS

1 Comentario

  1. jenny

    hola me llamo Jenny, me encanta los animales y quisiera ser voluntaria en las campañas que hacen, si necesitan voluntario pueden contactarse conmigo. los felicito por la labor que hacen.

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

A %d blogueros les gusta esto: