alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Asistencia en Zarumilla 2009 Perros y Gatos desparasitados

Acudimos a verificar un caso aparentemente de crueldad. Una vecina del distrito de Zarmulla en Lima, denunciaba a una señora por tener en malas condiciones a varios perros y gatos.

Fuimos a verificar el caso y hablamos con la señora Gladys Flores, quien tiene a veinte perros y cinco gatos; todos recogidos de la calle, en su mayoría enfermos de sarna y parásitos.La señora dentro de sus posibilidades les da de comer,  pero no sabía que estos animales pueden ser curados, ni tampoco sabía que existe gente que sí puede ayudarla.

Dos activistas de ALCO, junto con Luis Ipanaqué, animalista independiente, acudieron a la casa de Gladys a ponerles antiparasitarios inyectables a todos los perros y antiparasitarios orales a los gatitos. La idea es que sanen completamente para luego esterilizarlos y así evitar su reproducción.

Pensábamos que éste caso era de aquellos donde las personas usan el sufrimiento de los animales para beneficiarse a sí mismos, pero no es así,  ya que Gladys no ha pedido ayuda directamente a nadie, ni donaciones ni mucho menos. Ahora lo que deseamos es que los animales que ella recogió estén totalmente sanos y tengan una mejor calidad de vida.

Asistencia En Zarumilla 2009

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

No olvides que para poder realizar este tipo de campañas  y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

3 Comentarios

  1. nancy

    hola amigos , gracias por la gran ayuda que realizan con los animalitos , me gustaria participar en esta gran obra , asi que cuenten conmigo.

    Responder
  2. GABRIELA

    HOLA ANGELES GRACIAS A DIOS QUE ESTAN USTEDES PARA DAR APOYO Y PROTECCION A NUESTROS HERMANOS MENORES UN ABRAZO BENDICIONES

    Responder
  3. ANA MARIA

    HCE DOS DIAS ENCONTRE UNA GATITA DE UNOS 20 DIAS MAS O MENOS, ESTABA HERIDA Y SANGRABA POR LA NARIZ PARECE QUE LOS PERROS LA MORDIERON, LA LLEVE A CASA PARA CURARLA. PERO AHORA YA ESTA MEJOR EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO COMO TENERLO YA QUE VIVO EN ALQUILER Y LOS DUEÑOS NO PERMITEN ANIMALES, NO TENGO DONDE DEJARLO POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA TENERLO. NO TENGO CORAZON PARA DEJARLO A SU SUETE AYUDENME PRFAVOR, ESTOY DISPUESTA A APOYAR CON SU ALIMENTACION, GARCIAS DE ANTEMANO

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

A %d blogueros les gusta esto: