alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

El pasado mes de mayo hicimos una mini campaña de asistencia en Huacho. Se desparasitaron aproximadamente 30 perros y 20 gatos, se les aplicó antipulgas y medicina contra la sarna, así como vitaminas a los que las necesitaban. 

Fue una grata sorpresa saber que hay personas que se preocupan por sus animalitos y aunque no tienen los recursos necesarios para llevarlos al veterinario al menos aprovechan cuando los grupos de protección van a hacer campañas de asistencia.

Nos alegró no haber encontrado perros ni gatos en mal estado. Pero sí hace falta mucha más educación sobre lo importante de la esterilización.

Fotos de la campaña:

 

 

 

Agradecemos a WVS (Worldwide Veterinary Service) por su donación de pipetas antipulgas para gatos, las que están siendo aplicadas en los casos de gatos que lo requieren. Y especial agradecimiento también  a las activistas  Grace Retto, Rosina y Verónica por su compañía y ayuda en esta campaña.  Esperamos volver a verlas pronto.


No olvides que para poder realizar este tipo de campañas así como esterilizaciones y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

SÍGUENOS

Más artículos en ALCO

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

2 Comentarios

  1. Animales Libres de Crueldad y OpresiónALCO (Publicaciones Autor)

    Hola Sandra:
    Sabemos que existe una asociación de protección a los animales llamada “Hogar para mascotas” pero no tienen albergue, su trabajo se centra en esterilizaciones. Y de existir albergues deben estar copados y sin lugar para más. Por favor si te has encontrado algún animalito llévalo a tu casa y búscale hogar, nosotros te podemos ayudar a promover su adopción pero no lo dejes en la calle. Si necesitas ayuda veterinaria escríbenos a alcodenuncias@yahoo.es para darte más orientación.

    Responder
  2. sandra albinagorta

    HOLA QUISIERA SABER SI EN HUACHO EXISTE CASA REFUGIO PARA ANIMALES.

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: