alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

El infierno de los animales en China Terrible

Almas en el Infierno

Un país desarrollado es el país donde sus ciudadanos tienen respeto por los derechos sociales, respetan el medio ambiente, tratan a los animales de una manera civilizada y sobre todo donde hay LIMITES Y NO SON CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA POR DINERO.

En otras palabras existe una gran diferencia entre ser un país DESARROLLADO y ser un país de salvajes con DINERO (con la excepción de aquellos miles de ciudadanos chinos que no aprueben las PRÁCTICAS salvajes que practican sus compatriotas, pues no sería justo meterlos en el mismo saco).

En China el INFIERNO EXISTE para inocentes criaturas a los que nosotros tenemos como compañeros y son fieles, tiernas y cariñosas: LOS PERROS Y GATOS.

En China a estos animales se les arranca la piel VIVOS, para exportarla con OTROS NOMBRES PARA QUE LA GENTE NO SEPA, el DOLOR QUE SUFREN ESTAS INOCENTES CRIATURAS ES “SIMPLE Y SENCILLAMENTE” INDESCRIPTIBLE.

No importa si eres cristiano, islamita, budista, Hare Krisna o ateo, por encima de todo ERES UN SER HUMANO y por lo tanto debes respetar a todos los seres vivos que conviven en la Tierra.

POR DINERO

La industria de la PIEL o CUERO en China es probablemente el sector más atroz en lo que al maltrato animal se refiere. Cerca de un tercio de las pieles provienen de animales salvajes cazados y el resto de criaturas en cautividad. Utilizan zorros, visones, mapaches, martas, conejos y en GRAN NÚMERO, PERROS Y GATOS. Su piel sirve tanto para hacer prendas de ropa o accesorios como juguetes; esos peluches que muchas veces compramos para nuestros hijos manufacturados en China, están fabricados en ocasiones con piel y pelo de perros y gatos. Suelen tener a éstos enjaulados y hacinados en lugares muy fríos para favorecer el crecimiento del pelo; habitualmente les atan las patas con alambre para sujetarlos. EN EL MOMENTO DE DESOLLARLOS UTILIZAN DIFERENTES MÉTODOS, EL AHORCAMIENTO, COLGARLOS DE UN CABLE E INTRODUCIRLES CON UNA MANGUERA AGUA POR LA GARGANTA HASTA QUE SE AHOGAN, GOLPEARLOS CON BARRAS DE HIERRO, LANZARLOS CONTRA SUPERFICIES DURAS O SIMPLEMENTE, INMOVILIZARLOS DE ALGÚN MODO Y CON ELLOS VIVOS, COMENZAR A RAJAR SU PIEL DESDE UNA PATA EN EL CASO DE LOS PERROS O POR EL ESTÓMAGO EN EL DE LOS GATOS E IR SEPARÁNDOLA DE LA CARNE.

Cualquiera puede ver las imágenes de los casos en los que estos animales, con toda su piel arrancada y ensangrentados, se mueven, parpadean y agonizan lentamente hasta que pasado un tiempo, mueren tras padecer una agonía inimaginable y terrible. La única preocupación de los hombres dedicados a esta industria siniestra es que la piel de estos animales salga en una sola pieza. Las granjas de pieles tienden a estar concentradas en el Noreste de China. Las que se encuentran en la provincia de Shandong tienen el número más alto de animales, seguida por la provincia de Heilongjiang y luego la provincia de Jilin. La provincia de Hebei actúa como el centro para la comercialización de piel. En el Mercado Shangcun en la provincia Hebei, 35 millones de pieles son negociados cada año, implicando más del 60 % del comercio de piel de China. La antedicha información es tomada de fuentes de industria chinas citadas en el informe PAS. Una investigación se llevó a cabo en las ciudades de Beijing, Hebei, Heilongjiang y Henan. Los animales son generalmente criados en granjas de perros o gatos en el norte del país, donde el clima frío asegura la calidad y grosor de las pieles. También es común que las familias críen sus propios perros o gatos, y los maten durante el invierno para vender sus pieles en el mercado local, que vende y compra abiertamente y como otro producto más las pieles de estos animales.

Estos hechos tienen lugar con TOTAL IMPUNIDAD PUESTO QUE EN CHINA NO EXISTE LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL ALGUNA Y LOS EMPRESARIOS INVOLUCRADOS EN ESTE COMERCIO NAUSEABUNDO, TIENEN LIBERTAD PARA DECIDIR CÓMO CRÍAN A LOS ANIMALES, SUS CONDICIONES DE CAUTIVERIO Y EL MODO DE MATARLOS; POR NO ESTAR OBLIGADOS NI TAN SIQUIERA A PONER FIN A SU VIDA ANTES DE ARRANCARLES TODA LA PIEL.

LOS RESPONSABLES DE ESTA LOCURA SON CONSCIENTES DE LA REPULSA QUE SU CONDUCTA GENERA Y TRATAN DE OCULTARLA A LOS EXTRAÑOS, sin embargo, gracias a personas que han conseguido introducirse en esas granjas tenemos sobrados y espantosos testimonios de lo que está ocurriendo, a los que se suman los obtenidos en mercados y centros de producción al aire libre, donde podemos ser testigos de los animales enjaulados a la espera de su turno, de cómo se les mata a golpes, de su despellejamiento en vida y observar las pieles expuestas o sus cuerpos alineados a la espera de que vengan los compradores y los adquieran. Es también habitual en China ver pasar vehículos con jaulas repletas de perros o gatos vivos; sus miradas reflejan toda una existencia de dolor, de sufrimiento y la certeza de su destino, porque las muertes se llevan a cabo normalmente con los condenados todavía vivos delante.

Asimismo, la carne de perro se consume en China en más de 120 restaurantes. Estos animales viven en pésimas condiciones y son asesinados de una manera terrible e inhumana. Varios restaurantes de comida hecha con carne de perro en la capital china están siendo cerrados para mejorar la imagen del país ahora que las olimpiadas están atrayendo a miles de turistas de muchos países y China no desea una mala imagen. Seguramente cuando las olimpiadas terminen estos restaurantes volverá a abrir.

A todo esto se suman los Osos Luna en China y en Vietnam, los que son aprisionados en jaulas no mayores que sus propios cuerpos soportando la agonía de diferentes métodos para la extracción de bilis. La bilis de los osos es usada en medicina tradicional china y puede ser fácilmente reemplazada por alternativas vegetales o sintéticas, más baratas e igualmente efectivas. A pesar de eso las granjas de osos todavía existen. Osos de mas de 10 años pueden ser legalmente descuartizados (normalmente delante del comprador) por su bilis.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

  • NO COMPRES ARTÍCULOS, ROPA NI CALZADO DE CUERO, MUCHO MENOS SI VIENE DE CHINA. (SIN DEMANDA NO HAY OFERTA)
  • DA A CONOCER A TUS AMIGOS DE ESTA TERRIBLE PRÁCTICA, COMENTALO, CONVÉRSALO, CREA CONCIENCIA.
  • ORGANIZA PROTESTAS DE REPUDIO A ESTA PRÁCTICA FRENTE A LAS EMBAJADAS DE CHINA.
  • LOS GOBIERNOS DEBEN PROHIBIR LA IMPORTACIÓN DE CUERO Y PIELES DE CHINA BAJO TODAS SUS MODALIDADES
  • ENVIAR CARTAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXIGIENDO UNA COBERTURA ESPECIAL A LAS FÁBRICAS DE PIEL EN CHINA. ESTO SE TIENE QUE SABER AQUÍ Y AHORA. ESTOS SE TIENE QUE TERMINAR HOY.

¡BASTA YA! RECUERDA QUE SOMOS SU ÚNICA ESPERANZA: ESTAS TIERNAS Y ADORABLES CRIATURAS SOLO NOS TIENEN A NOSOTROS, NADIE MÁS LOS VA A AYUDAR. SON NUESTROS MEJORES AMIGOS Y NOS NECESITAN, NO LES DEMOS LA ESPALDA A SU DOLOR, ELLOS SOLOS NO PUEDEN SALVARSE, RESCATÉMOSLOS DEL INFIERNO QUE ESTÁN VIVIENDO.

Fuentes:

www.otromadrid.org/articulo/6007/olimpiadas-ejecuciones-desuellos

www.altarriba.org

www.furisdead.com

http://destinosinjustos.wordpress.com/2007/01/26/abrigos-de-piel-en-china

http://www.lagranepoca.com/articles/2007/03/14/175.html

Vídeos:

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=trent_fur (Personas sensibles y niños no pueden ver este vídeo).

http://www.youtube.com/watch?v=ZkR6M21BNMM

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

11 Comentarios

  1. pascual

    BOICOT A ESTOS HIJOS DE PUTA CRIMINALES !!

    Responder
  2. ESMERALDA TURCIOS

    QUE A CASO NO TIENEN CORAZON PARA SER ALGO TAN TERRIBLES CON ANIMALES INONFESIVOS TIENEN QUE TOMAR ALGO EN ELASUNTO MULTAR O ENVIAR A LA CARSER A PERSONAS QUE PRACTICAN ESO . . .
    DIGAN NO CHINOS A LO QUE ESTAN ASIENDO NO SEAN COBARDES

    Responder
  3. Ninfa Dickinson

    llego a ver a un chino y lo despellejo ahi mismo :@ ( algo exagerado pero es lo que siento de verdad )

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

A %d blogueros les gusta esto: