alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Sobre manifestaciones en canal 4 Comunicado

Estimados amigos antitaurinos:

Cuando  Gisela Valcarcel en su programa “El Gran Show”  invitó al torero Fernando Roca Rey diferentes agrupaciones animalistas, así como personas independientes, nos unimos para hacer sentir nuestro desacuerdo por dicha invitación, ya que se estaba haciendo apología a la tortura y muerte de un animal y se promocionaba una tradición que hace años está en decadencia en nuestro país.

El pasado sábado 14 de agosto en frente del canal 4 estuvimos manifestando nuestro rechazo y fuimos custodiados por la policía en todo momento, así como por agentes de vigilancia del mismo canal, incluso nos pusieron vallas metálicas, hecho que va contra nuestros derechos y nuestra libertad de expresión.  Por ello rechazamos las opiniones vertidas por Gisela Valcárcel, quien nos llama “animales”, como si eso fuera una insulto para nosotros. Además nos tacha de violentos y agresivos, cuando la violenta y agresiva es ella al divertirse viendo cómo torturan a un animal hasta la muerte y encima paga por ello.

El sábado 14 la mayoría de manifestantes se retiraron mucho antes que el programa termine y si recibió algún improperio lo lamentamos terriblemente pero tenemos información de que había ciertos elementos infiltrados.

El día de ayer, sábado 21, otro grupo de activistas, se presentó nuevamente en las afueras del canal 4, bajo el mismo esquema de pacifismo. No siendo expresado de esta forma por la señora Valcárcel quien ayer en su programa indicó que los manifestantes se encontraban con palos en las afueras del canal.  Tenemos fotos que muestran lo contrario y la policía puede refutar lo acusado por esta señora que está usando nuestro rechazo y protesta como parte de su show.

Sus lamentables declaraciones nos muestran que nuestros esfuerzos por hacerle entender nuestra postura son vanos, motivo por el cual creemos que lo más conveniente es no asistir más a manifestarnos frente al canal 4 y canalizar nuestras energías en otras formas más efectivas de hacer sentir nuestro rechazo hacia estos actos crueles y salvajes y que así sean abolidos. Nuestra voz de protesta contra el torero ha sido expresada ya.

Los invitaremos muy pronto a participar de nuestras actividades antitaurinas.

ALCO Animales Libres de Crueldad y Opresión.

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

10 Comentarios

  1. Patricia Morales

    Afortunadamente dentro del programa de Gisela Valcarcel habian personas que estan en desacuerdo con las corridas, y me parece que el itneres no debe ser por cambiarle la opinio a la señora Gisela, pues a la edad que tiene nadie le puede hacer cambiar de opinion .La meta deben ser los niños y los jovenes, informarles a ellos, concientizarlos a ellos. Y los felicito por haber ido a defender los derechos de los animales, y hacerlo de forma alturada .
    por un mundo com mas justicia para los que no pueden hablar!
    pasen la voz para las actividades antitaurinas que mucha gente quiere participar!
    Patricia

    Responder
  2. Margot

    como elogio esta manifestacion en calidad de repudio por la crueldad que cierta gente tiene con los animales vivo en PAITA y perte de mi tiempo se la dedico a las mascotas abandonadas me gustaria contactarme con ustedes

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: