alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Apadrina una esterilización o alimenta a alguno

No es necesario tener mucho dinero ni tiempo. Solo intención de ayudar. Mira cómo puedes hacerlo:

Alimenta a alguno que lo necesite

Canes en los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro. Hay personas que los ayudan pero necesitan más.

Nosotros alimentamos a una colonia felina en el centro de Lima y a varios de diferentes lugares y zonas. En la época de la cuarentena aumentaron pues muchos buscaban comida en las calles.

Colonia de gatitos en Lima necesitan alimento. ¿Los ayudas?

Puedes apadrinar la comida de un gato o perro abandonado que lo necesite si dispones de recursos para comprarle su comida de unos días o los que puedas. No daremos datos exactos de dónde se encuentran estos animales porque abandonarían más en esos lugares creyendo que son «albergues» como si los parques o calles fueran un lugar seguro y el abandono no fuera un delito.

Apadrina una esterilización

Kia fue esterilizada gracias a quien amadrinó su esterilización. Su familia no contaba con los recursos. Ahora ella es más feliz.

Durante estos meses no podremos seguir ayudando a esterilizar a perros y gatos de forma gratuita tanto como quisiéramos, debido a los problemas que nos trajo la pandemia. Entonces solicitamos madrinas o padrinos para esterilizaciones de perros y gatos con familias de bajos recursos.

Monet fue rescatado de un caso de crueldad en marzo del 2020 y esterilizado gracias a una madrina.

Si no tienes tiempo para llevar a algún perro o gato a esterilizar, pero puedes costear su esterilización en alguna campaña social, nosotros de indicamos cómo ayudar de esa manera.

RECUERDA:
También ayudarías mucho donando platitos para gatos o perros. Pueden ser envases que ya no uses y se puedan reciclar.

Por favor, escríbenos si deseas ayudarlos.


No olvides que para poder realizar nuestra labor debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino también te llevarás a casa un lindo producto.

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

Déjanos tu comentario sobre este artículo

A %d blogueros les gusta esto: