alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

El 03 de octubre 2009, en conmemoración del “Día de los Animales”,  realizamos una campaña de desparasitación,  asistencia e  información en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo.

Fuimos invitados por el padre Stuart Flores Morales párroco de la Iglesia San Francisco de Asis. Luego de que el sacerdote bendijera a los animalitos la gente esperó para que sus perros y gatos recibieran la asistencia que les llevamos.

Aplicamos antipulgas, antiparasitarios internos y externos, así como vitaminas y en algunos casos de  infección antibióticos y antiinflamatorios, según el estado de algunos animalitos.

Fueron más de 80 caninos y felinos atendidos y además se empadronó a más de 50 para operarlos en una próxima campaña de esterilización que llevaremos a cabo con nuestro amigo veterinario Mirko Castro de VSV.

Nos alegramos mucho por la buena acogida que tuvimos y por la colaboración de la familia de los animalitos que se preocupan por ellos y nos ayudan a ayudarlos. Sin personas así nuestro trabajo sería aún más difícil.


No olvides que para poder realizar esta labor, y otros tipos de campañas debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.


SÍGUENOS

Más artículos en ALCO

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

9 Comentarios

  1. stuart

    hola soy el p. stuart de la parroquia san francisco de asis de tablada de lurin, les escribo porque no me olvido de su gran amor por las creaturas de Dios, y les invito a que se unan a nuestras proximas fiestas del patron san francisco, nuevamente con una desparasitacion o lo que uds. me propongan… tenemos mucha estima a su vocación y lucha por el bien cuidado de los animalitos. espero que me tomen en cuenta para octubre.

    p.d.d.: saludos a señorita gaby.

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: