alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

¡Protesta Ya! Revista Cosas y Teletiket se Manchan de Sangre Inocente

Este año 2008 la “Feria Taurina” tiene menos auspiciadores que otros años, gracias al apoyo de muchas personas que conscientes de que es un espectáculo cruel y digno de personas frívolas e insanas dejaron de consumir marcas y productos que lo apoyaban . Además los empresarios se dan cuenta que al ser auspiciador sus empresas obtienen una mala imagen al mancharse de sangre inocente. Backus, una de las principales empresas peruanas auspiciadoras de la Feria taurina por muchos años ha dejado de apoyarla, ya que su imagen ha sido duramente dañada  y criticada durante todo el tiempo que la auspició.  Es por ello que debemos seguir enviando cartas a los pocos auspiciadores que aún mantienen a las corridas de toros para ayudar a acabar con esta sádica “fiesta”.

Envía la siguiente carta modelo a los dos auspiciadores que aún siguen manchándose de sangre como es  la revista Cosas  y Teletiket. Gracias por tu apoyo.

Enviar a :
suscripcionesperu@cosas.com, sugerencias@ewong.com

Y entrar a:

http://www.cosasperu.com/cosas403/cart_direct.aspx
http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Escribanos.asp

CARTA MODELO

A quien corresponda:

Por medio de la presente expreso mi total rechazo e indignación a su interés en auspiciar y fomentar «La Feria Taurina» de este año, al ser este uno de los espectáculos más crueles y sangrientos que existe en el mundo.

No comprendo cómo, en pleno siglo XXI, en donde se propugna a viva voz la defensa del derecho a la vida y aún más cuando la mayoría de los peruanos están en contra de las corridas de toros;  ustedes sigan auspiciando actos tan degradantes que no hacen más que suscitar la violencia y distorsionar los valores y principios que defienden la vida en todas sus formas.

Es por ello que he decidido no consumir ninguno de sus productos y avisar a mis amigos y conocidos para que tampoco lo hagan, ya sea en el Perú o en  el extranjero, mientras ustedes sigan apoyando y siendo cómplices de esta sádica tradición.

Atentamente,

Nombre:
DNI:
Ciudad:
País:

—————————–

Campaña 2011 para que las corridas de toros sean abolidas en el Perú. ¡FUERZA TOROS! entra AQUÍ


SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

11 Comentarios

  1. Animales Libres de Crueldad y OpresiónAdmin

    Diego, el festival que mencionas en tu comentario se llama Yawar Fiesta, que significa fiesta de sangre, entonces no es algo muy bueno ni para el toro ni para el cóndor, ya que el toro es picoteado horriblemente por el cóndor que es amarrado a su lomo y quiere liberarse. No sé si siga la costumbre de matar al toro haciéndolo explotar con dinamita y luego liberar al cóndor, (algo espantoso), pero así ya no se realice de esa manera, el solo hecho de atar a un animal capturado y seguramente asustado y estresado al lomo de otro que debe pasar por los picotazos de un animal tan grande como un cóndor y soportar sus garras adheridas a su espalda, es ya una crueldad y no veo «respeto» por ningún lado hacia estos animales. Por otro lado, tu idea de que el toro no sea maltratado ni torturado en la plaza estaría bien si solo saliera a los pases del capote y esas tonterías que dicen, es arte, pero a la gente que va a este tipo de «fiestas» les gusta ver sangre y por lo general todo los que van son sádicos e insensibles al dolor del pobre animal, así que será difícil que lo acepten. Mejor es erradicar esta salvajada por completo.
    Gracias por tu comentario, saludos.

    Responder
  2. Diego

    mi rechazo rotundo por la crueldad y bajesa de los toreros. En sierto modo estaria tranquilo si los toros antes de entrar al ruedo no serian maltratados y tambien si no le dieran tantos incones que por logica la perdida de sangre hace que el animal se canse mas rapido.
    Si bien es sierto, en la sierra hay un festival que amarran a un toro con un condor, no lo veo mal pues luego los animales son liberado, es en forma de respeto a estos seres, pero la bajesa de los toreros no se perdona y creo tiene 2 opciones:
    La drastica, seria cancelar toda corrida de toros.
    y la menos drastica, no maltratar ni hacer sangrar al toro, aunque a estos toreros disque valientes no les conviene, pues la resistencia es infinita en un animal, pero es mas digna de un aplauso si el torero aguanta toda la corrida.

    Responder
  3. Gissela Castro Campos

    Hola a todos¡¡
    Me podrían decir si hay alguna protesta en contra de esta maldad contra los pobres toritos?
    Me gustaría mucho participar…

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: