Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

No dar gatos negros en «Halloween»

Por favor no des gatos, conejos o perros negros e incluso blancos en adopción por estas fechas que se acerca el famoso «día de las brujas» o «Halloween». Muchas veces  estos animales son usados en rituales satánicos y sacrificios. Desgraciadamente hay mucha gente que cree en ese tipo de cosas. La ignorancia puede ocasionar mucha crueldad y muerte.

Si estás buscando hogar para algún perro, gato o conejo de color negro e incluso blanco, es mejor que lo guardes hasta que pasen estas fechas. Pero sobre todo, siempre el interesado en adoptar debe llenar la Solicitud de pre-adopción y si adopta debes hacer un seguimiento exhaustivo y un contrato de adopción donde ambas partes firmen y se comprometan con el bienestar del adoptado.

Es importante pedir datos y realizar el respectivo seguimiento, así como visitas a la casa del adoptante antes y después de la adopción. Y solo dar en adopción si hay seguridad que el interesado en adoptar cumple con todos los requisitos para adoptar.

 AQUÍ puedes bajar la solicitud para posibles adoptantes.

Si deseas un modelo de contrato o hacer uno tú, puedes escribir a alcodenuncias@yahoo.es para orientarte.

En estos enlaces puedes ver más información sobre el cuidado que debemos tener al entregar gatos negros por estas fechas.

Cuidado con gatos, perros y conejos en Halloween

Maltratos a gatos negros aumenta en Halloween

Gatos en adopción en Halloween

Recuerda: ellos son vidas, no regalos

SÍGUENOS

Déjanos tu comentario