alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Homomaquia en Lima 2010 El Hombre en el lugar del Toro

El domingo 07 de noviembre del 2010, en la plaza principal de Barranco, ALCO y las organizaciones adherentes llevaron a cabo Homomaquia: el Hombre en el lugar del Toro la performance que tuvo como objetivo sensibilizar a las personas para que se pongan en el lugar del Toro y se unan a la lucha contra la tauromafia en el Perú y en el mundo por ser espectáculos bárbaros, crueles y sangrientos.

Agradecemos a todos los voluntarios activistas que actuaron en Homomaquia, a las chicas dibujantes a quienes apoyaron y ayudaron a que la Homomaquia se realizara con éxito, a Martha Rojas por enseñar a los voluntarios la actuación en Homomaquia, al CACMA de Andalucía por darnos las pautas para poder llevarla a cabo, a Miguel Estaña por crear y plasmar la idea de Homomaquia en sus pinturas y a Ángel Padilla, poeta de los animales, por hacer el texto de presentación especialmente para este evento. 

En Homomaquia no solo se representó el dolor de los toros y caballos a través de las actuaciones de los voluntarios que representaban humanos siendo torturados, sino también se representó a gente de la farándula asidua a la tortura de animales, como por ejemplo Gisela Valcárcel que se muestra como una persona sensible ante el público, pero que se divierte con el dolor de un ser vivo que siente tanto como ella, así como el común de los aficionados, por ejemplo los de la plaza de torturas Acho, españolizados que toman vino en bota y fuman puros o el típico trepador que va a estos circos romanos para codearse con los de la clase «alta». Sin embargo, no solo Acho es la única plaza de torturas en el Perú, ya que existen más, por eso la lucha debe ser igual en su magnitud contra todas ellas y contra lo que sucede en dichas plazas. El fin de la lucha contra la tauromafia es la ABOLICIÓN.

Homomaquia En Lima 2010

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Adhesiones

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

2 Comentarios

  1. marcia

    hola, bueno tan solo les quiero decir que esto es una crueldad de veras y pta quiero saber cuando se reunen para ver eso lo de acho que acaba de empezar y la verdad que quiero saber si van a ir para hacer marchas en contra de eso y hacer que la gente reflexione. Si se van a reunir porfis me avisan me mandan un mensaje a mi correo porfa que enserio quiero ayudar. gracias.

    Responder
  2. luis

    pucha me hubiese gustado tube problemas a ultima hora

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: