Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

EN BUSCA DE HOGAR, PERDIDOS Y ENCONTRADOS

Todos ellos buscan un Buen Hogar. Ayúdalos compartiendo (Junio 15)

Tyler fue rescatado una noche fria, estaba en el techo de una casa, lloraba constantemente y para callarlo le echaron agua. Luego fue llevado a casa al interior. Tomo leche calientita y galletitas y fue protegido.Fue llamado Tyler por el cantante Steve Tyler, por su carácter desenfadado. Observaciones Tiene un maullido muy dulce y especial que cautiva.Es muy comelón, come galletitas y comida de casa. Interesados en adoptarlo llamar al 999-384358 o escribir al correo electrónico laurahid@hotmail.com

HACE UN MES LA PEQUEÑA PALOMA FUE RECOGIDA DE LA CALLE CON LA PIERNA FRACTURADA. HA ESTADO EN TRATAMIENTO DESDE ENTONCES, Y HA MEJORADO BASTANTE PERO AÚN NO PUEDE CAMINAR CON NORMALIDAD. SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, CUIDADOS Y CARIÑO DE UNA FAMILIA QUE LA PUEDA ADOPTAR. TIENE SEIS MESES, ESTÁ SANA Y LA ENTREGARÉ ESTERILIZADA. LA PEQUEÑA ES MUY BONITA, CARIÑOSA, Y JUGUETONA. AYÚDALA A ENCONTRAR UN HOGAR POR FAVOR. COMUNICARSE AL 940398227.

Hermoso perrito de raza Doberman adulto y bella cruzadita adulta están en busca de un buen hogar. Fueron abandonados y necesitan encontrar una familia que los quiera para siempre. Si deseas adoptarlos llama al 948178852. (Lima Perú). Se entregarán desparasitados, vacunados y esterilizados. Abstenerse criadores y explotadores de animales. El perrito de raza doberman NO se da para guardianía sino a personas que sepan sobre esta raza y que lo tengan como a un miembro de su familia. Si no puedes adoptarlos los ayudas mucho difundiendo. Muchas gracias.

Hermoso Pancho en adopción responsable: AVISO: «lo encontramos en un parque cerca a casa. Estaba flaquito, con sarna y muy temeroso de la gente, al parecer ha sufrido maltrato físico porque tenía mucho miedo de las personas. Hoy su alma y su cuerpo han sanado, confía cada día más en las personas, es un perrito muy cariñoso, juguetón y obediente. Ya esta vacunado, esterilizado y desparasitado, se lleva bien con otros perritos y gatos». Si deseas adoptarlo escribe a ynabuitron@hotmail.com o llama al 944270173 con Yna Buitrón. (Lima, Perú). #Comparte por favor.


Lindo Tigger en adopción responsable. AVISO: «Es un muchacho super inteligente, sabe sentarse, avisa para hacer pipí o popo, es tierno , cariñoso y super obediente. Sabe traer la pelota y le encanta ir al Parque! Edad aproximada 8 MESES. Se entrega con compromiso de esterilización». Si deseas adoptar a este chico escribe a ynabuitron@hotmail.com o llama al 944270173 con Yna Buitrón. #Comparte por favor

En adopción responsable Gatita muy bonita y dócil:  «Poly fue rescatada de la calle (Zárate Lima Peru) apunto de ser devorada por un perro. Ella tenia un mes, ahora tiene 5 meses. La trajimos a casa, la bañamos, la alimentamos y desparasitamos. Ahora esta lista para adopción. Poly es muy dócil, y si convive con otro gato y le quita su comida ella dejara que el otro se coma su comida. Por esto hay que darle su comida aparte. Se entrega con compromiso de esterilización». Si deseas adoptarla llama al celular 999384358 o escribe a laurahid@hotmail.com #Comparte por favor.

PERRITO ENCONTRADO y BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA FAMILIA QUE LO QUIERA Y LO CUIDE.
RAZA: cruce de Golden Retriever
SEXO.-Macho
COLORES.-caramelo y beige
EDAD.- 3 años aprox.
CARÁCTER.- Docil, sociable, cariñoso y limpio
TAMAÑO.- Mediano.
SEÑAS.- Cicatriz en la parte izquierda del hocico.
PELAJE.- Suave y abundante como el Golden Retriever.
SALUD.- Otitis (infección de oídos) y no esta esterilizado. Buena salud.
HECHOS.- Encontrado muy austado y estresado
LUGAR.- Cruce de AV. Angamos y Av. Arequipa en Miraflores. Lima, Perú.
FECHA EXACTA.- 29/ mayo/ 2015
TELEFONOS.- 992534746
CORREOS.- angelicagrosengren@gmail.com
SI LO RECONOCEN O LO QUIEREN ADOPTAR SE ENTREGARA SANO, VACUNADO, DESPARASITADO, ESTERILIZADO, ALIMENTOS, CAMA, JUGUETES Y ROPA. Tiene una personalidad muy dócil y es muy cariñoso. Le gusta estar con las personas y busca que le hagan cariño. #Comparte por favor.

AVISO URGENTE de ADOPCIÓN: Ella es Anita. Una cachorrita de 4 meses de tamaño mediano muy juguetona y cariñosa. Me la encontré por el Hospital del Niño y la llevé a mi casa pero sólo puedo tenerla un par de semanas más ya que tengo otra perrita y no me permiten tener más mascotas en casa. Está desparasitada y con todas sus vacunas lista para ser adoptada por una familia de gran corazón. Se da con compromiso de esterilización o ya esterilizada. Si están interesados favor llamar al 3306240 y preguntar por la Sra. Matilde o escribir a sandra_r118@hotmail.com #Comparte por favor.

Esta preciosa cachorra busca un hogar. Tiene aproximadamente 3 meses, crecerá de tamaño mediano, es muy cariñosa y educada. Por favor si puedes darle un buen hogar con mucho cariño, no dudes en hacerlo, ella te dará mucha felicidad de seguro y si no puedes adoptarla ayuda a difundir este aviso y promueve entre tus amigos su adopción. Se entregará en adopción esterilizada. Por favor las personas interesadas en adoptar comunicarse al 994312176.

«SCRAPY, ES UNA LINDA CACHORRONA EN BUSCA DE UN BUEN HOGAR. COLOR CREMA CON RIBETES NEGROS. PARECE CRUCE DE PASTOR ALEMÁN, CARA NEGRA, UN OJO BLANCO Y OTRO MARRÓN. MIDE 35-40 cms. ES MUY JUGUETONA Y CARIÑOSA. TIENE APROXIMADAMENTE 4 MESES. LA ENCONTRARON MIS HIJOS ABANDONADA Y HAMBRIENTA, Y LA TRAJERON A CASA. PERO NOSOTROS YA TENEMOS UNA PITBULL VIEJITA QUE, SI BIEN LA ACEPTÓ, NO PODEMOS MANTENER LA PERRITA POR LOS COSTOS. SE ENTREGA CON COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN». Interesados en adoptar a esta linda cachorra comunicarse con ESTEBAN HUNKAR FÜRST al 982264199 hunkar.furst@gmail.com #COMPARTE POR FAVOR.

La linda «Orejitas» es una hermosa perrita que busca una familia que la adopte. La encontraron asustada y con frío y le dieron albergue pero necesitan encontrarle un buen hogar. Orejitas es color marrón oscuro y caramelo. Tamaño mediano. Es muy dócil y cariñosa. Tiene aproximadamente 5 años. Está esterilizada. Para adoptarla comunicarse con Yudit Aragonez Tintaya al 946880533 o al correo yuditaragonez@yahoo.com #Comparte

NOS INFORMAN que estos gatitos están muy mal de salud. La persona que los tiene no va a cuidarlos y los ha dejado en un lugar desconocido. No se sabe en dónde. Por tal motivo no pondremos más los datos de esta persona ya que tememos que solo los haya usado para obtener dinero. Lo sentimos. Caso: Han encontrado cerca de la Avenida Venezuela, Lima, una caja con 4 gatitos y su mamá. Los gatitos son 3 machitos y 1 hembra. Se necesita con urgencia hogar temporal. La persona que los tiene no puede llevarlos a su casa.

AVISO DE CACHORRITA EN ADOPCIÓN: Nos devolvieron a UNA de las cachorras que nacieron de la perrita embarazada que recogimos de la calle (se habían llevado a dos y fue por falta de espacio). Es muy juguetona y necesita mucho afecto.Ahora tenemos a la mamá (1 año aprox) y a su hija (2 meses) en casa – mestizas, ambas tamaño pequeño (aprox. cocker). Son muy unidas. Quisiéramos tener la suerte de encontrar una casa para la mamá (que será cieguita en el futuro, por sus cataratas) y para la hija juntas y bueno, si no se puede, a cada una por separadas. Contacto: 993117454. Están vacunadas, desparasitadas, con pipeta y las entregamos con el compromiso de esterilizarlas.

La bella y graciosa Mikaela, es una perrita que fue encontrada con un cuadro severo de desnutrición. Ella ya esta recuperada y super lista para integrar un buen hogar. Mika tiene 6 meses, esta desparasitada, vacunada y esterilizada. No crecerá mas. Cualquier informacion Cynthia 994778903.

Las pequeñas Trufa y Castaña fueron abandonadas en la puerta del albergue La Voz de los Animales en una cajita de zapatos, tienen menos de 1 mes. Las bbs fueron revisadas por la veterinaria Blanca Acosta quien las desparasito y aplico antipulgas pues las bbs estaban infestadas de pulgas y garrapatas aun siendo tan bbs. Estas minucias necesitan apoyo, leche maternizada Hertz, Nutrical, Isopronasine, jarabe, y en una semana su primera vacuna DP para ayudarlas a combatir los peligrosos virus Cualquier informacion o apoyo Cynthia 994778903 Maria Esther 994352469.