Registro de psicópatas, criminales y maltratadores. Perú
Este es un registro de psicópatas que han maltratado y tratado cruelmente a los animales, incluso en algunos casos, hasta ocasionarles la muerte y lo hemos creado para mostrar a quienes han llevado a cabo estos actos repudiables para que no queden en el olvido, pues la mayoría quedan impunes y las víctimas inocentes no tienen justicia casi nunca en el Perú.
Todos estos actos de crueldad, que son delitos en nuestro país, están comprobados con enlaces a videos y/o fotos.
Con el registro intentamos conseguir:
1.- Que los criminales al menos tengan como castigo la vergüenza pública y el repudio social.
2.- Que queden archivados los datos de los criminales y sus delitos para que los defensores de animales puedan consultarlo.
3.- Que los protectores que buscan hogar a animales que necesitan conseguir una buena familia revisen este registro antes de entregarlos, ya que estos criminales podrían intentar adoptar.
Si tienes datos y pruebas de alguno más, escríbenos para añadirlo a esta lista. Poco a poco iremos colgando más casos.
CRIMINALES Y PSICÓPATAS
Pronto publicaremos más criminales.
Tenemos una larga lista de espera porque hay cientos de denuncias.
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.
Hola, que interesante initiativa del registro de maltratadores. Si fuera lo suficientemente difundida mucha gente podria acceder a ella y descubriria que su vecino, companero de trabajo o hasta novio està en la lista y de repente podria servir para que tengan el castigo social que merecen, ya que q veces la via judicial no sirve, y en las redes sociales la gente se olvida. Habria una forma de mejorar esta lista o hacerla mas amigable como buscadores por orden alfabetico?
Hola, gracias por tu comentario. Aún no se ha terminado de subir todas las carpetas, la cantidad de actos de crueldad contra los animales es muy grande y el tiempo muy poco. Podría ser por orden alfabético pero generalmente la gente que busca información no sabe los nombres de los criminales, pero sí por fecha.
Sigan defendiendo a nuestros hermanos menores Dios hará su parte tarde o temprano castigando Agente de instintos crueles