Las Peleas de Gallos son tan crueles como las corridas de toros y deben abolirse también Si queremos un Perú sin violencia y sin crueldad hacia los animales debemos erradicar esta tradición tan aberrante.

Un ave es obligada a pelear con otra, incluso, muchas veces, hasta ocasionarle la muerte. No es su Naturaleza.

Es una burda mentira que los gallos, mal llamados de pelea, peleen porque es su naturaleza. Está comprobado científicamente que los animales prefieren no pelear antes que hacerlo y salir heridos o muertos. Los herbívoros, como las aves y como los toros, tienden a huir antes que pelear. Continue reading »

Comunicado de FUERZA TOROS

FUERZA TOROS a los ciudadanos que apoyaron con su firma la INICIATIVA LEGISLATIVA CIUDADANA identificada como Proyecto de Ley Nº 1454/2012, “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”, a los que ayudaron activamente en la recolección de firmas, a los que exigieron que sea aprobada en el Congreso de la república y a la población en general: Continue reading »

Esto lo veíamos venir. La TauroMafia se cuida las espaldas intentan blindar las corridas de toros y peleas de gallos otros 15 años más

Actualización enero 2016: Finalmente la nueva ley de protección Nº 30407 fue a probada  por mayoría en el Congreso peruano y publicada en el Diario El Perúano, gracias a que excluyó del marco de protección a los toros, gallos y cuanto animal se use en espectáculos por ser “culturales”. Como lo dijimos en este mismo artículo: La TauroMafia se cuidó muy bien las espaldas. Uso una ley de “protección” para seguir blindando y legalizando la tortura de toros y gallos. Continue reading »

Foto con información falsa No debemos desinformar

Vale una aclaración sobre esta foto que circula por Internet con información y datos falsos.

1.-La foto no es del ex torero Alvaro Munera. (Munera dejó de torear cuando fue corneado por un toro quedándo paralítico, no antes). Continue reading »

Alejandro Aguinaga se rehúsa a debatir ILC La Mafia Taurina manda

Esta sección es especial para los congresistas que, a pesar de tener en sus manos el que no existan espectáculos tan aborrecibles como las corridas de toros, no hacen absolutamente nada o impiden que se llegue a la ABOLICIÓN de estos espectáculos. Continue reading »