Expediente de la Demanda por la EVOLUCIÓN Documentos presentados al Tribunal Constitucional

Estos son documentos virtuales que forman parte del Expediente Nº 00022-2018/AI-TC de la Demanda de Inconstitucionalidad que hemos presentado ante el Tribunal Constitucional contra excepción en la Disposición Complementaria Final de la Ley de protección y bienestar animal Nº 30407 por ser esa excepción inconstitucional al blindar espectáculos cruentos, contrarios a la propia ley de protección animal y vulnerar derechos fundamentales por ser aquellos espectáculos indignos de personas civilizadas.

Esta Demanda tiene por objetivo la ABOLICIÓN de las corridas de toros, peleas de gallos y espectáculos violentos y crueles y la EVOLUCIÓN del Perú.

Expediente por la EVOLUCIÓN

TÍTULO DEL DOCUMENTOFECHADOCUMENTO
DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD
CONTRA LA EXCEPCIÓN EN LA PRIMERA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL DE LA LEY 30407. DEMANDANDO: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

18/9/18VER
ABSOLVEMOS CONTESTACIÓN DE LA PARTE DEMANDADA (EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA).21/01/19VER
PRECISIONES TRAS VISTA DEL INFORME ORAL DEL 25/01/19 EN LA SEDE DEL TC EN AREQUIPA.01/02/19VER
RESPUESTA A PRETENCIÓN DE NULIDAD DEL INFORME ORAL.12/02/19VER
MÁS PRECISIONES Y FUNDAMENTOS.21/02/19VER
LO QUE SIGNIFICARÍA UNA REGULACIÓN Y NO LA PROHIBICIÓN DE LA CRUELDAD.05/04/19VER
SOLICITUD DE RESOLVER ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD DECLARANDO FUNDADA LA DEMANDA.31/05/19VER
PRECISIONES SOBRE ESCRITO DE GALLEROS.24/07/19VER

Muchas gracias a todas las asociaciones, grupos y personas independientes que trabajan en la defensa de los animales por apoyar esta demanda por la EVOLUCIÓN. En especial a: Proyecto Libertad, Asociación para el Rescate y Bienestar Animal (ARBA), Asociación Peruana de Protección Animal (ASPPA), Unión Vegetariana del Perú, Animalistas sin Fronteras (ASF), Unidos Por los Animales (UPA), Resistencia Natural (Colombia), Alliance Ethique (Francia), CRAC Europe, (Francia), No Corrida (Francia), así como Alonso Almeyda Velasquez profesor de filosofía en la Universidad Mayor de San Marcos, a José Antonio Espinoza, Beatriz Franciskovic, presidenta de la Comisión de Estudio de los Derechos de los Animales, al Dr. Pierre Foy Valencia y a todas las personas independientes que están enviando sus opiniones al Tribunal Constitucional del Perú para que declare fundada la demanda de inconstitucionalidad en favor de la EVOLUCIÓN y la ABOLICIÓN.

El expediente completo de la Demanda de Inconstitucionalidad lo pueden leer en la página del Tribunal Constitucional.

Demanda de Inconstitucionalidad

  • La lucha continúa y continuará hasta la ABOLICIÓN.

? SOLICITA AL TC QUE FALLE A FAVOR DE LA DEMANDA Y DE LA EVOLUCIÓN

El Tribunal Constitucional deberá fallar a favor de la EVOLUCIÓN.

¡FUERZA TOROS!

#DemandaPorLaEvoluciónFUERZATOROS

#TauroMafiaAbolición #PeleasDeGallosAbolición

#FUERZATOROS


«El peor pecado que cometemos contra nuestros amigos las animales no es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo inhumano». George Bernard Shaw

SÍGUENOS

¡FUERZA TOROS!

¡FUERZA TOROS!

¡FUERZA TOROS! por la ABOLICIÓN de las corridas de toros, peleas de gallos y espectáculos crueles con animales en el Perú.

Da tu opinión