alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Voluntariado ALCO Inscríbete

Si deseas ser voluntario, formar parte de ALCO y de la campaña FUERZA TOROS para abolir las corridas de toros en el Perú y ayudar a los animales sin ningún interés solo el de sentirte bien ayudando, te invitamos a llenar este FORMULARIO.

Pero antes de leer y llenar el Formulario piensa que los voluntarios:

  • No reciben remuneración de ningún tipo. Sólo el saber que estamos haciendo algo bueno, aunque sea poco, por algún animal nos reconforta mucho y nos hace sentir felices, esa es nuestra remuneración.
  • Se comprometen moralmente a cumplir con las labores y horarios que ellos mismos aceptaron para llevar a cabo su trabajo como voluntarios.
  • Nadie obliga a nadie a hacerse voluntario, es la misma persona quien se compromete; en este caso con los animales y ellos esperan y necesitan cumpla con su palabra.
  • Que el voluntariado (que es la acción de brindar ayuda y dar tiempo gratuitamente) no es un hobby, sino un modo de vida. Un modo de vida que salva vidas.

En caso no pudieses seguir siendo voluntario por diferentes razones háznoslo saber para reemplazarte y seguir cumpliendo la labor de ayudar a los animales

Muchas gracias 🙂

Y AQUÍ hay muchas maneras para ser voluntario. La organización Proa informa sobre todos los puntos donde dar tu tiempo para ayudar a los que lo necesitan. Sé solidario.


SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: