Foto con información falsa No debemos desinformar

Vale una aclaración sobre esta foto que circula por Internet con información y datos falsos.

1.-La foto no es del ex torero Alvaro Munera. (Munera dejó de torear cuando fue corneado por un toro quedándo paralítico, no antes).

2.-El torero que aparece en la foto simplemente está sentado, esperando que el Toro sufra aún más. No está arrepentido ni nada por el estilo. El Toro va hacia él esperando ayuda, implorando compasión, la que nunca recibió. Ese es nuestro entender de dicha foto.

3.-Hace tiempo colgamos en nuestro ex perfil “Fuerza Toros”, con fecha 11 de enero del 2012, la foto con una frase del escritor Antonio Gala, la que nos pareció adecuada para la misma, la que sacamos de internet (desconocemos su origen, no tenía ninguna frase, solo era la foto). Luego hubo copias pero con información FALSA. Nuestra intención, al momento de colgar la foto con la frase en Facebook, fue demostrar lo que sufren los Toros en las plazas de tortura, no que los toreros se arrepienten ni mucho menos hacer propaganda a toreros “arrepentidos” (porque tampoco existen). Esta fue la publicación en nuestro perfil:

4.-El escritor Antonio Gala era aficionado a las corridas de toros y dejó de serlo al ver un Toro sufrir en una de estas “fiestas” por ello lo que escribió.  No escribió nada sobre si  “se sintió basura o mierda” como hemos visto circular por la red.

NUNCA debemos desinformar ni cambiar la verdad. Eso es contraproducente para nuestra lucha porque luego nos tachan de mentirosos, amarillistas y poco serios y eso aleja a mucha gente que quiere participar de esta misma lucha y nos hace quedar mal a todos.

Importante para la lucha antitaurina: Referéndum

#TauroMafiaAbolición  #FUERZATOROS

Mugía el toro de dolor, bramaba de dolor, llenaba el aire, clamaba al cielo en vano. Los peones lo mareaban con los capotes. Y de repente miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejada en su rostro, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad.” Antonio Gala Velasco. Escritor español.

 

SÍGUENOS

Comenta y di lo que piensas

comments

Fuerza Toros!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS depende de TI.

Da tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Un comentario:

  1. ABAJO CON TODAS LAS FORMAS DE LA TAUROMAQUIA!!! ES LA PERPETUA VERGUENZA DE LOS QUE LA PRACTICAN Y PROMUEVEN!!! A ESTOS DESALMADOS HAY QUE AVERGONZARLOS CONTINUA Y PUBLICAMENTE, Y ANTE SUS FAMILIAS, AMISTADES Y CIRCULOS COMERCIANTES!!!

Da tu opinión