Recaudando Firmas en Expo Salutaris Tú también puedes ser un Antitaurino de Acción ayudando a la ABOLICIÓN

Gracias a la invitación de “Expo Eco Salutaris Perú 2017”,  el día sábado 3 de junio pudimos difundir y dar más información sobre la campaña ¡FUERZA TOROS!  Además también recaudar firmas en dicho evento realizado en Miraflores, Lima.

Cuánta mayor difusión haya sobre esta campaña, que es el camino seguro hacia la ABOLICIÓN de espectáculos públicos o privados como corridas de toros, peleas de gallos y cualquier otro que incluya maltrato y muerte de animales, más gente firmará y podremos llegar al objetivo mucho más rápido.

Lee sobre el Camino hacia el Referéndum.

Nos hicieron una entrevista en vivo para Tv Miraflores Digital, medio digital de Radio Miraflores donde pudimos explicar un poco más lo que estamos haciendo y nuestro objetivo final: la ABOLICIÓN. Vela AQUÍ. Y AQUÍ puedes ver la entrevista en el programa “La tía Chela” de el 08/07/17 en la misma Radio.  Gracias a karin Canales por la invitación.

Inscríbete y Recolecta Firmas por la ABOLICIÓN. 

En nombre de los toros y más animales agradecemos a la voluntaria Isabel Herrera Cavalier por su apoyo a esta campaña siempre y a Pamela Ruiz por la invitación al evento Salutaris 2017.

Como anécdota les contamos que estuvo Anthony Choy en el evento y firmó el Planillón por el referéndum 😆 Es un antitaurino de acción.

¿Y tú ya firmaste para abolir espectáculos crueles y violentos con los animales y degradantes para los peruanos?

Pronto más noticias.

Difusión Y Recolección De Firmas

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Ahora la abolición depende de ti.

 Infórmate.
 Firma.
 Inscríbete para recolectar firmas.
 Comparte y difunde.

SÍGUENOS

Por ¡FUERZA TOROS!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS y espectáculos crueles con animales en el Perú depende de TI. FUERZA TOROS camino al Referéndum.

Por ¡FUERZA TOROS!

Por ¡FUERZA TOROS!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS y espectáculos crueles con animales en el Perú depende de TI. FUERZA TOROS camino al Referéndum.

Da tu opinión