Firmando y aboliendo. La Lucha Continúa. La Abolición depende de ti

Recolectando firmas para la Abolición. La gente en el Perú es Antitaurina y miles firmaron el planillón para la respaldar la Primera Iniciativa Legislativa Ciudadana en el Perú que llegó al Congreso en el 2012 con el Proyecto de  “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio de animales en espectáculos públicos o privados” el que abolirá espectáculos crueles con animales.

Muchas gracias a todos los activistas, verdaderos Antitaurinos de Acción, que dieron y dan su tiempo y esfuerzo por los Toros y más animales y que siguen luchando por ellos hasta la ABOLICIÓN.

La lucha continúa. Inscríbete como DELEGADO y únete a FUERZA TOROS!  Camino al Referéndum.

Recolección de firmas para que la Iniciativa Legislativa Ciudadana entre al Congreso de la República. Se logró gracias a los Antitaurinos de Acción. Ahora la lucha continúa en las calles.

Soy absolutamente contrario a las corridas de toros, que son espectáculo abominable cuya crueldad imbécil es, para la multitud, una educación de sangre y lodo. (Émile Zola)

SÍGUENOS

Comenta y di lo que piensas

comments

Fuerza Toros!

Ahora la ABOLICIÓN de las CORRIDAS DE TOROS depende de TI.

Da tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios:

  1. APOYO TOTAL DESDE MEXICO D.F.
    TOROS SI,TOREROS NO!!!

  2. abolicion, para esta llamada fiesta macabra y sadica, evolucionen que estamos en el siglo 21. que el sufrimiento de un animal sea pagado con carcel y cadena perpetua.

Da tu opinión

  • SÍGUENOS Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

    Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestVisit Us On Linkedin